Hombre desnudo y otras extrañas razones que han retrasado vuelos

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 02 de Agosto 2017

Un hombre desnudo retrasó el vuelo de Spirit Airlines, de Las Vegas a Oakland este pasado fin de semana, pero esta no es la razón más rara por la que ha ocurrido un retresa.

Foto: Twitter
0
Tortugas en la pista, 400 tortugas pasando en la pista del aeropuerto JFK de Nueva York retrasan múltiples vuelos cada año.

Foto: Creative Commons
1
Serpientes en la cabina. En 2015 Una serpiente se coló en la cabina de una avion de Virgin Airlines en Australia, provocando el caos y el retraso.

Foto: Creative Commons
2
Un mal entendido matemático. Un avión fue detnido en Filadelfia porque un pasajero vio a otro escribir "algo sospechoso" el pasajero era Guido Menzio, un renombrado matemático, que realizaba un ejercicio.

Foto: Creative Commons
3
Un pasajero de una aerolinea china abrió una de las puertas de emergencia del avión cuando este despegaba, porque "necesitaba aire fresco".

Foto: Creative Commons
4
Pelea de sobrecargos. Dos aeromozas de American Eagle no se pudieron poner de acuerdo y terminaron peleando en frente de los pasajeros, por lo que se tuvo que detener el despegue.

Foto: Creative Commons
5
Pelea de pilotos. En 2015 Un par de pilotos de un vuelo en la India tuvieron tales diferencias que 130 pasajeros a bordo tuvieron que esperar 3 horas para despegar.

Foto: Creative Commons
6
La jaula en donde una pasajera llevaba a su gato se abrió en la cabina, así que Ripples, el gato decidió correr y refugiarse primero en primera clase, luego en la cabina, retrasando el despegue.

Foto: Creative Commons
7