Estos famosos fueron malos estudiantes

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 04 de Agosto 2017

Cameron Diaz, la rubia quien protagonizó la cinta “Bad Teacher” también fue en la vida real, “Bad Student”, Diaz afirma que nunca entregaba la tarea y que, si pasaba de grados, era casi por milagro.
0
Daniel Radcliffe: Desde muy joven se dio cuenta que la escuela no era lo suyo, aunado es esto, resultaba imposible que asistiera a una escuela convencional, pues siempre tenía mucha atención, debido al éxito de sus películas como Harry Potter.
1
Rachel Weisz, la estrella de “The Bourne Legacy” afirma que era terrible en la escuela, hasta que llegó un maestro que la inspiró a aprender.
2
Peter Jackson, el director de “The Lord of The Rings” nunca fue bueno en la escuela, por eso a los 16 dio por terminada su educación formal.
3
Kristen Stewart tuvo que tener tutorías en casa porque iba mal en todas sus clases, según la actriz algunos de sus maestros la reprobaban porque sentían envidia de su éxito a temprana edad, o tal vez la verdad sea que no era muy brillante.
4
Ryan Gosling tuvo tantos problemas en la escuela que terminaron poniéndolos en una clase de educación especial. A los 17 años dejó la preparatoria y se mudó a Los Ángeles para ser actor.
5