alimentos que pensabas son saludables pero no lo son

Redacción

06:02 | Lunes 07 de Agosto 2017

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  1. Cereales confitados. Aunque en el empaque se mencionen vitaminas y minerales para una alimentación saludable, algunos tienen tanta azúcar como un caramelo. Al producir este dulce, se eliminan muchos de los minerales y vitaminas. Para compensarlo, les añaden complementos sintéticos.
    Si quieres disfrutar de cereales intenta comerlos sin azúcar y con fruta natural.
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2. Leche descremada. Tiene menos calorías como vitaminas A, D, E y K, las cuales si se pueden encontrar en la leche entera. Además, se agregan componentes que aumentan el colesterol y daña las arterias.

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3. Barras energéticas. La promesa de venta es brindarnos más energía, proteínas y vitaminas esenciales para nuestro cuerpo, pero en realidad, son caramelos disfrazados, ya que están repletas de azúcar y jarabe de maíz con fructuosa. En pocas palabras, son grasas trans y endulzantes artificiales.

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5. Pan integral. Hay panes integrales multicereales, pero ¡no te dejes engañar! Todos utilizan parte de harina de trigo, la misma que el pan blanco. Algunos suelen tener aceites hidrogenados, endulzantes artificiales, jarabe de maíz con fructuosa, conservantes y colorantes. 

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6. Jugos de frutas. Aunque no lo creas, estos jugos tienen algunas vitaminas, pero las calorías y el azúcar que contienen es muy alto. Por ejemplo, un vaso de jugo de uva contiene 170 calorías, 42 gramos de carbohidratos y 40 gramos de azúcar. 

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8. Yogur. La mayoría, incluso los que son bajos en grasa, contienen jarabe de maíz de alta fructuosa, azúcar y almidón. Algunos contienen endulzante artificial que pueden incrementar tu insulina. Mejor opta por consumir un yogur natural y agrega la fruta tú mismo.

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10. Ensalada César. No todas las ensaladas suelen ser saludables. Especialmente esta, ya que contiene entre 300 y 400 calorías y 30 gramos de grasa por todos los aderezos.

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10 alimentos que pensabas son saludables pero no lo son