El millonario más tacaño del mundo

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 07 de Agosto 2017

Ingvar Kamprad, el fundador de IKEA se ha ganado el título del millonario más tacaño del mundo por su estilo de vida frugal, en su casa solo hay muebles de su marca, viaja en clase económica y maneja un auto viejo.

Foto: Creative Commons
0
John Caudwell, con 2200 millones de dólares, el millonario inglés fundador de Phones 4u, es un ejemplo de frugalidad. Todos los días va a trabajar en bicicleta, haciendo un recorrido de 14 millas, se corta el mismo el pelo y compra su ropa en tiendas de descuento.

Foto: Creative Commons
1
Warren Buffet, el millonario estadounidense dueño de 57 mil millones de dolares, vive en la misma casa que compró hace 50 años por 31 mil dólares y maneja un Cadillac 2006.

Foto: Creative Commons
2
Jim C. Walton tiene una fortuna de 16 mil 400 millones de dólares, es uno de los dueños de Walmart, sin embargo, maneja una camioneta vieja Dodge Dakota, cuando podría comprar el estado completo de Dakota.

Foto: Creative Commons
3
Azim Premji Tiene 17 mil 100 millones, es uno de los hombres más ricos de India, sin embargo maneja un auto Honda Corolla, viaje en clase económica y se hospeda en propiedades de la empresa, no hoteles. En la boda de su hijo la comida se sirvió en platos desechables.

Foto: Creative Commons
4