10 cosas que deberías aprender para hacerte la vida más fácil

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 15 de Agosto 2017

La empatía es fundamental en negocios, pues al ponerte en los zapatos del otro, puedes anticipar situaciones que podrían presentarse beneficiando o afectando tu negocio.

Foto: Creative Commons
0
A menudo las personas sacrifican horas de sueño por trabajo, pero eso suele ser contra productivo.

Foto: Creative Commons
1
Aprender a planear es una de las tareas más difíciles.

Foto: Creative Commons
2
Aprende a pedir ayuda. No es fácil pedir ayuda, pues nadie quiere parecer incompetente.

Foto: Creative Commons
3
Habla positivamente. Es necesario que creas en lo que haces y hables positivamente de ti y de tu labor.

Foto: Creative Commons
4
Consistencia. Ya sea que hayas iniciado una nueva rutina de ejercicio o trabajes en un proyecto importante, ser consistente hará toda la diferencia.

Foto: Creative Commons
5
No te metas en el trabajo de otros. Hacerlo representa una pérdida de tiempo y de recursos.

Foto: Creative Commons
6
Escucha. Si trabajas en un ambiente de mucha distracción, repite lo que te digan, para asegurarte de que estas recibiendo el mensaje correcto.

Foto: Creative Commons
7
Resístete al chisme, propagar rumores no solo es poco profesional, también te traerá incontables problemas. No te compliques en boca cerrada no entran moscas.

Foto: Creative Commons
8
Aprender a callar. No se puede decir todo lo que se piensa, especialmente si estas irritado, seguro lo lamentarás después

Foto: Creative Commons
9