Cumple Jennifer Lawrence, sus comentarios menos atinados

Vive USA

11:00 | Miércoles 16 de Agosto 2017

Tuvo dos caídas en los premios Oscar (2013 y 2014). Además, según el portal Melty, durante la alfombra roja se dedicó a hablar del hambre que tenía en ese momento en lugar de responder las preguntas de los periodistas. Foto: Captura de pantalla de YouTube.
0
Su discurso al recibir la estatuilla en los premios Oscar fue considerado como uno de los más divertidos. Incluso, admitió que había tomado unos tragos de alcohol antes de pasar por la alfombra. Foto: Captura de pantalla de YouTube.
1
Cuando agradeció al director Harvey Letterman dijo: “Gracias por matar a quien tuvieras que matar para que pudiera estar yo aquí ahora”. Foto: Wikimedia Commons.
2
En plena promoción de la película Los Juegos del Hambre, durante una entrevista la actriz le preguntó a su compañero de reparto, Josh Hutcherson, sobre su sarpullido. Foto: Wikimedia Commons.
3
En enero 2016, ganó la estatuilla a Mejor Actriz en Los Globos de Oro por la película Joy. En una rueda de prensa posterior a los premios hizo un comentario a un periodista que levantó varias críticas en redes sociales. Foto: Flickr.
4
El reportero hacía su intervención cuando ella lo interrumpió por no quitar la vista de su celular: “No puedes vivir tu vida a través de un teléfono. No puedes hacer eso. Tienes que vivir en el presente”. Él intentó continuar con su pregunta y ella lo interrumpió: “Estamos en Los Globos de Oro, si apagaras tu teléfono lo sabrías”. Foto: Flickr.
5
En diciembre de 2016, la actriz confesó en una entrevista al Daily Telegraph que es maleducada por culpa de la fama: “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen, pero yo no los conozco”. Así que si algún día la vez y te ignora, no te lo tomes personal. Foto: Wikipedia.
6

Tags: