8 millonarias donaciones de los famosos para hacer al mundo un poco mejor

Vive USA

15:17 | Martes 22 de Agosto 2017

George y Amal Clooney

La pareja anunció el donativo de de 1 millón de dólares al Southern Poverty Law Center (SPLC) a través de la Fundación Clooney luego del ataque de un “neonazi” en Charlottesville, Virginia que dejó un muerto y una decena de heridos. (Foto: EFE)
0
Lady Gaga

La lanzó oficialmente su fundación llamada “Born this way”, una iniciativa que pretende luchar contra la intimidación y el abuso en redes sociales. Gaga ha donado 1.2 millones de dólares de su propio dinero a la fundación. (Foto: EFE)
1
Will Smith

El actor ha donado más de 1.3 millones de dólares a una varidad de sociedades religiosas, grupo cívicos y artísitticos entre otros. El acto envió 25,000 dólares a la Progeria Research Foundation, una asociación encargada de investigar la progeria, una enfermedad que causa envejecimiento rápido. (Foto: EFE)
2
Justin Bieber

El canadiense está asociado con la organización estadounidense “Pencils  of Promise”, que se dedica a construir colegios en comunidades de bajos recursos. En 2014 la estrella pop hizo también una donación de más de 500 mil dólares a una asociación encargada de investigar el SIDA y a principios de 2017 hizo un donativo de 400 mil dólares obtenidos de una subasta de sus carros a la caridad, y aunque no se determinó exactamente a quien, algunos personas cercanas a él indicaron que podía tratarse de la organización “Pencils  of Promise”. (Foto: EFE)
3
Leonardo DiCaprio

El actor ha demostrado ser una persona altamente involucrada en temas del medio ambiente. En 2015 sorprendió la noticia de una donación de 15 millones de dólares que el actor cedió a diversas causas ambientales para empoderar a activistas y organizaciones que luchan por proteger nuestro planeta. (Foto: EFE)
4
Ellen DeGeneres

Ha sido declarada como una gran humanista, pues ha donado más de 50 millones de dólares a organizaciones de lucha contra el cáncer de mama,  familias afectadas por el Huracán Katrina, así como animales abandonados, pues de hecho ella apoya a la organización The Gentle Barn que se dedica a proporcionarles hogar a animales maltratados. Cabe mencionar que 35 millones han salido de su propia bolsa y el resto de recaudaciones. (Foto: EFE)
5
Britney Spears

La Princesa del Pop recientemente hizo un donativo por 1 millón de dólares a la Nevada Childhood Cancer Foundation encargada de investigaciones para el tratamiento del cáncer infantil. (Foto: EFE)
6
Michael Jordan

Ante los tiroteos relacionados con policías a ciudadanos en su mayoría negros en Estados Unidos en 2016, la ex estrella del basquet ball realizó una donación de 2 millones de dólares distribuidos entre la International Association of Chiefs of Police’s y la NAACP Legal Defense Fund, asociaciones policiacas a fin de buscar una solución a la violencia sin sentido entre las filas de seguridad de su país. (Foto: EFE)
7

Tags: