Britney Spears, la diva pop de los outfits más sexys

Vive USA

06:30 | Miércoles 23 de Agosto 2017

Britney Spears no deja de sorprender con sus outfits. Nuevamente la sexy cantante, con recuperada figura, modeló un viejo look de ensueño. El atuendo de colegiala con la que la conocimos en su videoclip "Baby One More Time" nuevamente esta de regreso en el curvilineo cuerpo de la diva de 35 años. (Foto: Especial)
0
La cantante sorprendió a sus fans en Instagram al lucir una serie de provocativos atuendos que para disgustaron.
1
Nuevamente Britney Spears puso en prueba su sex appeal al salir en su último show en Las Vegas con un nuevo aoutfit que desató pasiones. Foto: Instagram
2
Un monokini negro que asemejaba un diseño de lencería, dio de qué hablar en las redes sociales, y es que Britney lució su recuperada figura para deleitar a sus fans. Foto: Instagram
3
La estrella pop presumió en su cuenta de Instagram su nuevo outfit para su show. Foto: Instagram
4
No cabe duda que la cantante tiene talento para causar sensación con su estilo muy personal, pero no se podía esperar menos de una estrella que desde sus inicios generó sensación por sus sexys atuendos que años atrás eran toda una revelación. Foto: Instagram
5
¿Quién podría negar que los sexys outfits en los que aparecía en sus videos no se filtraron en sus mejores sueños? La Britney colegiala de “Baby One More Time” estaba en boca de todos en los 90.
6
O como olvidar a la sexy Britney de Marte que enamoró a un astronauta y muchos fans en su célebre video musical “Oops!...I Did It Again”.
7
Su sexy atuendo de latex rojo no pudo borrarse de la imaginación de muchos por un largo tiempo ¿o no?
8
Con el paso del tiempo las estrella fue aumentando el nivel de sus looks de infarto. Muestra de ella fueron sus exóticos atuendos en el video musical de Toxic. El de azafata robó miles de suspiros.
9
Y al parecer, Kim Kardashian no fue quien puso en moda los atuendos nude.
10
Este diseño fue demasiado atrevido para la época, pero aún así millones lo amaron.
11
En Womanizer dio vida a una secretaria de lujo con un atuendo que no solo hizo sudar a los actores del set.
12
Cómo olvidar aquel 28 de agosto de 2003, cuando Britney realizó un performance de infarto con Madonna y Christina Aguilera. Además del atrevido beso en la boca que se dio con la Reina en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de Nueva York, su atuendo de sexy novia causó sensación infinita. Foto: AFP
13
Y claro que en sus conciertos sus fans también tuvieron oportunidad de ver a la diva pop con los mejores outfits. En la imagen Britney Spears durante un concierto en Oberhausen, (Alemania) en 2004.
14
Ya pasado 2010 y en una era en que el Internet generaba competencia, la sexy Britney tuvo que reinvetarse. Así lució en su video musical "Work B**ch"
15
y los siguientes diseños también formó parte del sensual video.
16
17
18

Tags: