Consejos de Harvard para hacer compras más saludables en el mercado

Vive USA

06:30 | Jueves 24 de Agosto 2017

Fruta
Tu carrito debe dar la bienvenida a las frutas y verduras; en especial las de color verde oscuro, rojas y naranjas. Foto: Pixabay.
0
Granos
Aumenta la ingesta de granos enteros. Foto: Pixabay.
1
Huevo
Consume proteínas. Incluye mariscos, carne, aves, huevo, frijoles y productos derivados de la soya. Foto: Pixabay.
2
Aceite
Reemplaza la manteca por aceites vegetales. Foto: Pixabay.
3
Palomitas
Reduce los alimentos altos en sodio, pues abren la puerta a hipertensión arterial o diabetes. Foto: Pixabay.
4
Papas
Harvard aconseja consumir menos del 10% de calorías de ácidos grasos. Foto: Pixabay.
5
Galletas
Adiós a las galletas. Limita el consumo de alimentos con granos refinados. Foto: Pixabay.
6
Dulces
Evita echar al carrito productos con azúcares añadidos. Foto: Pixabay.
7
Harina
No compres harina blanca, a menos de que sea muy necesario. Foto: Pixabay.
8
  • Fruta
  • Granos
  • Huevo
  • Aceite
  • Palomitas
  • Papas
  • Galletas
  • Dulces
  • Harina

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