20 alimentos para bajar de peso naturalmente

Vive USA

06:30 | Lunes 28 de Agosto 2017

Chía
#11 Agregar semillas de chía a tus alimentos favoritos ayudará a eliminar el hambre, ¿ya lo intentaste? Foto: Pixabay.
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Chiles
#12 Chiles. La nutrióloga Sass señala que contienen capsaicina, compuesto químico que ayuda a quemar más grasa. Ojo, no vale sobre los taquitos. Foto:Pixabay.
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Aceite de coco
#13 Reemplaza la mantequilla por aceite de coco, tu cintura lo agradecerá. Foto:Pixabay.
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Cafeína
#14 La cafeína tiene el potencial de ayudar a quemar más calorías. Sólo cuida la cantidad de azúcar que le pones a tu café y dile adiós a las cremas. Foto: Pixabay.
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Chocolate amargo
#15 El chocolate amargo puede ayudarte a frenar tus antojos de alimentos dulces y grasos. Foto:Pixabay.
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Higos
#16 Si tienes antojo de algo dulce, mejor come unas piezas de higo. Al hacerlo también consumes fibra. Foto:Pixabay.
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Toronja
#17 Toronja, contiene un compuesto que ayuda a reducir la hormona de almacenamiento de grasa de la insulina. Prefiérela sobre la naranja. Foto:Pixabay.
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Té verde
#18 El Té verde tiene antioxidantes para combatir la inflamación, quemar grasa y aumentar la energía. Foto:Pixabay.
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Limón
Sí, agrega limón a tu fruta y verduras. Casi no tiene calorías, pero sí llena de sabor tus platillos. Foto:Pixabay.
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Palomitas naturales
Tres tazas de palomitas de maíz tienen la misma cantidad de calorías que un puño de papas fritas. No las compres con mantequilla, o tendrás mil calorías más. Foto:Pixabay.
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  • Chía
  • Chiles
  • Aceite de coco
  • Cafeína
  • Chocolate amargo
  • Higos
  • Toronja
  • Té verde
  • Limón
  • Palomitas naturales

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