8 claves para entender el nuevo video de Taylor Swift

Alfredo Avalos

09:53 | Lunes 28 de Agosto 2017

Su reputación: El video comienza con una tumba donde se lee, “Aquí yace la reputación de Taylor Swift” como si a partir de ahora, todo lo que se diga de ella, le importará un cacahuate.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
0
El zombi que emerge de la tumba cantando “I dont like your Little games, dont like your tilted stage” se afirmó hace referencia al tipo de escenario (stage) usado por Kanye West en su última gira.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
1
La referencia a las serpientes parece obvia, hace unos meses Kim Kardashian comenzó a usar un emoji de serpiente para referirse a Taylor durante su controversia disputa por el video de su marido Kanye West “Famous” que hacía referencia a la cantante.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD YouTube
2
Katy Perry, quien fue la anfitriona de los VMA, es otra de las archi-enemigas de Taylor, una de las escenas del video muestra a Swift vestida como Perry saliendo de un auto mientras sostiene un Grammy, hay quienes lo ven como una forma de recordarle a su “enemiga” que mientras ella tiene 7 Grammys, Perry tiene cero.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
3
El Squad, Taylor popularizó la idea de un ejército de famosas amigas, por lo que ha sido criticada y convertida en memes, así la cantante en un momento del video muestra a un grupo de chicas adorándola como si ella fuera la líder de un culto.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
4
Taylor se burla de su cara de “sorpresa” también de que le digan que le gusta hacerse la víctima y de los que afirman que es una hipócrita pues nadie puede ser “nice” todo el tiempo.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
5
El video que concluye con un grupo de “Taylors” muestra a la cantante en todas sus etapas, desde sus inicios como cantante de country hasta el zombie en que se ha convertido en LWYMD.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
6
Uno de los clones de Taylor es una mujer con el pelo recogido y obsesionada con tomarse selfies, que algunos ven como Kim Kardashian.

Foto: Kim Kardashian Instagram
7