Las Kardashian y otros famosos donan miles de dólares ante daños por Harvey

Vive USA

12:24 | Martes 29 de Agosto 2017

Las Kardashian

En total Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y su madre Kris Jenner, harán una donación de 500,000 dólares para ayudar a los equipos de rescate en Houston. (Foto: AP)
0
Kevin Hart

Lanzó una campaña de recaudación de fondos en Crowdrise para recaudar fondos para donación por 25,000 dólares. (Foto: AP)
1
Dwayne Johnson

El actor considera que los esfuerzos de ayuda podrían unir al país "independientemente de la raza y la política". También indicó que había donado 25,000 dólares. (Foto: AP)
2
DJ Khaled

También se sumó al esfuerzo y confirmó que había enviado 25.000 dólares para ayudar a las víctimas. (Foto: AP)
3
JJ Watt

El jugador de los Texans de Houston de la NFL indicó que él, junto con sus compañeros de equipo y más personas a las que invitaron a sumarse al esfuerzo han recaudado más de 1 millón de dólares para donarlos a las damnificados por Harvey. (Foto: AP)
4
Beyoncé

La cantante también realizó una donación por 25,000 dólares en ayuda a las víctimas del meteoro. (Foto: EFE)
5
Tim Cook – Apple

El CEO de la compañía de la manzana invitó a las personas a donar 5, 10, 25, 50, 100, o 200 dólares en ayuda a los damnificados por Harvey, haciendo la promesa de que de lo recaudado pondrá un suma similar y Apple transferirá el 100 por ciento de los ingresos a la Cruz Roja Americana. (Foto: EFE)
6

Tags: