No eres tú, es YouTube; 7 cosas que la red social transformó

Vive USA

06:30 | Miércoles 30 de Agosto 2017

Una de las principales características del rediseño tiene que ver con el logotipo, pues este tiene una nueva fuente y color, y el botón de Play color rojo que caracteriza a la plataforma ahora se coloca en la parte principal, antecediendo el nombre de la red.
0
Los rojos quedaron atrás para dejar paso a los blancos que da una estética de diseño más limpia, además que otorga un espacio adicional para las miniaturas de video.
1
Ya que si lo tuyo no es el blanco, podrás elegir la opción de convertir el escritorio de YouTube al modo oscuro.
2
La aplicación móvil también tiene rediseño: más espacio en blanco y sin banner rojo en la parte superior.
3
La aplicación móvil está recibiendo un reproductor adaptable que puede mostrar video vertical sin esas molestas barras negras; sin embargo, este cambio será gradual por lo que no todos lo tendrán en un principio.
4
Entre las comodidades del rediseño en la aplicación móvil, las pestañas de navegación han sido colocadas en la parte inferior para que estén más cerca de los pulgares.
5
También se irán incorporando nuevos controles por gestos para saltar de un video a otro con un golpe de la mano, opciones para acelerar y ralentizar la reproducción o una nueva fila de videos sugeridos que aparecen con la reproducción a pantalla completa. 
6

Tags: