Estas 10 medidas de USCIS ofrecen alivio migratorio a afectados por Harvey

Vive USA

12:44 | Viernes 01 de Septiembre 2017

USCIS ofrece servicios de inmigración que pueden ser de ayuda para las personas afectadas por circunstancias imprevistas, incluidos los desastres naturales como el huracán Harvey.
0
#1

Cambio del estatus o extensión del periodo de estadía de no inmigrante para una persona que está actualmente en Estados Unidos. Si no solicita la exención  o cambio antes de la fecha de caducidad del periodo de admisión autorizado, podría ser excusado si puede demonstrar que la demora ha sido por circunstancias extraordinarias fuera de su control.
1
#2

Renovación del permiso de estadía a las personas a quienes USCIS se lo haya expedido anteriormente
2
#3

Procesamiento expedito de peticiones de permiso de estadía
3
#4

Adjudicación expedita de peticiones de autorización de empleo F-1 fuera del campus para estudiantes experimentando dificultades económicas severas.
4
#5

Adjudicación expedita de solicitudes de autorización de empleo cuando sea apropiado
5
#6

Consideración de exenciones de tarifas debido a una imposibilidad de pago
6
#7

Asistencia para aquellos que recibieron una Petición de Evidencia o una Notificación de Intención de Denegación, pero no pudieron presentar evidencia o responder a tiempo
7
#8

Asistencia si no pudiera asistir a la entrevista programada con USCIS
8
#9

Reemplazo de documentos de viaje de inmigrante perdidos o dañados que fueron expedidos por USCIS, tales como una Tarjeta de Residente Permanente (Tarjeta Verde)
9
#10

Reprogramación de citas programadas para la toma de datos biométricos.
10

Tags: