7 señales de que tienes un pequeño genio en casa

Alfredo Avalos

06:53 | Lunes 04 de Septiembre 2017

Desarrollo temprano de la habilidad de leer, muchos niños extremadamente inteligentes comienzan a leer antes de los 4 años de edad, mientras que la mayoría lo hace a los 6 o 7 años
0
Curiosidad, De acuerdo con Harvard Business Review, la curiosidad es tan importante como la inteligencia, y una mente inquisitiva es un buen indicador de un IQ alto.
1
Excelente memoria, una buena memoria es un factor importante en el aprendizaje y la retención de nueva información. Aunque también se ha identificado que los niños con buena memoria tienden a mentir mejor. ¿ Buena memoria y dice mentiras? Podría ser una señal de coeficiente intelectual alto.
2
Establece metas altas, si te dice que desea ser astronauta, curar el cáncer o presidente de la república, es una señal de que se ve haciendo cosas que no todo el mundo hacer
3
Sentido del humor, muchos de los grandes genios y figuras históricas son famosos por su buen sentido del humor, la capacidad de reírse de si mismo y de otros, es señal de inteligencia.
4
Habla con los adultos, los niños superdotados a menudo son descritos como “pequeños adultos”, porque maduran pronto y están al corriente de lo que ocurre a su alrededor, además de tener una preferencia por hablar con adultos en lugar de otros niños.
5
Habilidad para la música, estudios han demostrado una conexión entre ser musical y ser inteligente. Los investigadores creen que el aprendizaje de música impacta el cerebro e incrementa la capacidad del pensamiento creativo.
6