Aquí podrás personalizar tus tenis Nike y tenerlos en 90 minutos

Vive USA

11:56 | Miércoles 06 de Septiembre 2017

Nike esta por lanzar su nuevo proyecto: Tenis personalizados por sus propios clientes. (Foto: Nike.com)
0
La compañía lanzará el estudio Nike Makers’ Experience en el número 45 de Grand Street en Nueva York. (Foto: Nike.com)
1
En este lugar los clientes de la marca que así lo deseen podrán personalizar a su gusto sus tenis Nike Presto X, una silueta especialmente creada por Nike Advanced Innovation para la experiencia de los Nike Makers. La idea es llevar a los clientes a experimentar en un diseños único tal como lo hacen los grandes atletas. (Foto: Nike.com)
2
La empresa considera que el proceso deriva en una armonización de la forma, la función y la emoción que define los zapatos y prendas de vestir de Nike. (Foto: Nike.com)
3
Los nuevos zapatos a diseño propio romperán los esquemas de la fabricación tradicional de calzado, ya que los tenis ahora podrán crearse y entregarse en tan solo 90 minutos. (Foto: Nike.com)
4
“Queríamos combinar esa idea con un nuevo proceso de diseño y fabricación en vivo que permite a nuestros huéspedes entrar en el espacio, trabajar en colaboración con nosotros y salir con un producto especial en menos tiempo como nunca antes", explica Mark Smith, VP de Proyectos Especiales de Innovación de Nike. (Foto: Nike.com)
5

Tags: