10 lugares que debes visitar en otoño en EU

Alfredo Avalos

07:59 | Jueves 07 de Septiembre 2017

Savannah Georgia, además de su hermos arquitectura tendrás una probadita de la hospitalidad sureña de Estados Unidos, festivales de música y comida.
0
Jackson Hole, Wyoming es espectacular en otoño con agradables temperaturas, la vistas de las montañas y festivales de música.
1
Charleston Carolina del Sur, ha sido llamada la mejor ciudad de Estados Unidos en varias ocasiones y tienes que ver porqué.
2
Acadia National Park en las costas de Maine, es simplemente arrobador, y en otoño las temperaturas son ideales para realizar activiades al aire libre.
3
Sin el ruido de los turistas de verano, una caminata por los barrios de San Francisco es inolvidable.
4
Yellowstone es maraviloso en cualquier época del año, pero imagina ver el cambio de los color de las hojas de los árboles y sus dorados atardeceres de la mano de tu pareja, ídilico.
5
Nueva York es una ciudad para visitar en todas las estaciones, pero en otoño Central Park es sencillamente esplendoroso.
6
Arte y festivales al aire libre los puedes vivir en Boston, Massachusetts.
7
Chicago lo tiene todo, y en otoño la ciudad de los vientos es incluso más barata.
8
Vancouver obviamente no está en Estados Unidos, pero si al alcance de la mano, si visitas el estado de Washington, no puedes dejar de ir a Vancouver, Canadá.
9