¿Aterrador? Este es el atractivo actor detrás del payaso macabro, Pennywise

Vive USA

06:30 | Jueves 07 de Septiembre 2017

Bill Skargard nació el 9 de agosto de 1990 en Estocolmo, Suecia. Él es el sexy rostro del aterrador personaje Pennywise, el payaso asesino de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, 'It'. (Foto: Instagram billskarsgard_)
0
Cabe mencionar que Bill no fue el único actor pensado para hacer al aterrador personaje, pues también estuvo en mente el actor británico Will Poulter (izq.) a quien vimos en las cintas “Revenant”, “Maze Runner”, “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”, entre otras. (Foto: Instagram billskarsgard_)
1
Además de sus participaciones en cine, Bill formó parte del reparto en la serie televisiva estadounidense Hemlock Grove interpretando a uno de los protagonistas. (Foto: Instagram billskarsgard_)
2
Acerca del papel de Bill como Pennywise, el director de la cinta, Andres Muschietti, dijo: "Lo que puedo decirles es que es aterrador, y hubo mucho trabajo para traer una nueva versión de ese personaje a la vida”. (Foto: Instagram billskarsgard_)
3
Realmente se trata de un actor de gran talla, pues tiene 1.91 metros de altura, lo que lo hizo ideal para el personaje. (Foto: Instagram billskarsgard_)
4
(Foto: Instagram billskarsgard_)
5
(Foto: Instagram billskarsgard_)
6
(Foto: Instagram billskarsgard_)
7

Tags: