El iPhone X llegó, estas son sus novedades

Vive USA

13:58 | Martes 12 de Septiembre 2017

El nuevo iPhone X (iPhone Diez). Sustituye el botón home para volver a la pantalla principal y para acceder a multitarea. Foto: AP
0
Implementa el sistema “Face ID” de reconocimiento facial para poder desbloquear el teléfono mediante el rostro. (Foto: AP)
1
Con Face ID, la posibilidad de que alguien más pueda mirar su iPhone y desbloquearlo con su cara es de 1 en 1,000,000 - a menos que tenga un gemelo idéntico. (Foto: AFP)
2
Nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubre toda la pantalla. (Foto: AP)
3
Cuenta con un chip A11 Bionic Neural Engine para perfeccionar al máximo Face ID. (Foto: AP)
4
La pantalla permitirá obtener imágenes HDR es decir, Alto Rango Dinámico, gracias a la tecnología Dolby Vision, Contraste de un millón a uno, resolución de 2436x1125. (Foto: AP)
5
El iPhone X tiene una cámara de doble lente de 12 megapíxeles. Sensores más grandes y más rápidos. Nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Un lente gran angular con apertura f / 1,8 y una apertura f / 2,4 más rápida en el teleobjetivo. Estabilización de imagen óptica dual. Cuatro LED de tono real para Flash. (Foto: Captura)
6
La cámara TrueDepth frontal del iPhone X permite el modo de retrato selfies con iluminación vertical. (Foto: AFP)
7
El iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías de forma inalámbrica, es decir sin requerir de cargadores con cables. Este sistema también se integra a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. (Foto: AP)
8
La vida de la batería del iPhone X es de hasta 2 horas más que el iPhone 7. (Foto: AFP)
9
La tecnología Face ID también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil. (Foto: AFP)
10

Tags: