Nuevo hotel con “mar” y “dunas” llegará a Las Vegas, para deportistas extremos

Vive USA

06:30 | Miércoles 13 de Septiembre 2017

El hotel constará de 15 pisos y 640 habitaciones con casino, sala de convenciones, restaurantes y dos piscinas en la azotea. (Foto: M-RAD ARCHITECTURE)
0
El Condado de Clark, Nevada aprobó el permiso de construcción y presentó imágenes de lo que podría ser uno de los aspectos del hotel. (Foto: Twitter @ClarkCountyNV)
1
Asimismo, mostró un mapa de ubicación de las zonas que compondrían al complejo turístico. (Foto: Twitter @ClarkCountyNV)
2
Por su parte, la firma M-Rad Architecture & Design muestra entre sus proyectos las maquetas del Vegas Extreme, el nuevo hotel diseñado para personas que aman el deporte extremo. (Foto: M-RAD ARCHITECTURE)
3
Incluye áreas de ciclismo de tierra, lagos de wakeboard, lagos de surf, pista cubierta para ciclismo de montaña, paracaidismo cubierto, bungee jumping. (Foto: M-RAD ARCHITECTURE)
4
Entre sus atracciones el hotel contará con área para escalar, salto de caída libre y tirolesa. (Foto: M-RAD ARCHITECTURE)
5
También tendrán una pista de motocross interna. Los planes actuales anuncian que la innovación comenzará a finales de este año. (Foto: M-RAD ARCHITECTURE)
6

Tags: