Canelo vs. Golovkin, 6 datos de los guerreros del box

Vive USA

11:04 | Viernes 15 de Septiembre 2017

En su primera pelea profesional, “Canelo” Álvarez de 15 años ganó 80 pesos mexicanos. Doce años después, el púgil es una de las estrellas deportivas en México y está a punto de paralizar al mundo del boxeo, y ganar millones de dólares, con un súper combate ante Gennady Golovkin.
0
Gennady Golovkin es un campeón invicto en 37 combates, 34 de los cuales ha resuelto por nocaut, llega como campeón del peso mediano y dueño de las coronas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB). (Foto: AP)
1
'Canelo' Álvarez, de 27 años, acumula 49 victorias, un empate y una derrota, ante el estadounidense Floyd Mayweather. Como su rival Kazako, el mexicano ha ganado 34 peleas antes del límite. (Foto: AFP)
2
Golovkin conquistó el primer título del peso mediano el 14 de agosto de 2010 al vencer por nocaut en el primer asalto al colombiano Milton Núñez. Desde entonces ha hecho 18 defensas. (Foto: AP)
3
El arma más temida del kazako es el directo de izquierda.
4
Golovkin es un gran guerrero. Ni siquiera el nacimiento de su hija interfirió con la preparación de Gennady Golovkin para su combate de peso medio frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
5

Tags: