Susana Rentería ¿la nueva musa del “canelo”?

Vive USA

15:10 | Lunes 18 de Septiembre 2017

Susana Rentería es una actriz y modelo mexicana de 23 años de edad. Fue coronada como Nuestra Belleza Guerrero 2015. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
0
Esta joven y guapa mujer está siendo vinculada con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez luego de verlos juntos en una fiesta en Las Vegas, un día después de la pelea del mexicano con Gennady Golovkin. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
1
De ser cierto, este nuevo romance generaría gran controversia, pues apenas en junio pasado, “Canelo” estaba oficializando su noviazgo con la modelo venezolana, Shannon de Lima (ex de Marc Anthony). (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
2
Pero cabe mencionar que el drama no solo se centraría en la relación de Canelo, pues hasta hace unos días los rumores indicaban que la joven estaría muy cercana también al cantante Maluma. Por ahora habrá que esperar una confirmación. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
3
Como se menciono antes, Susana es originaria de Guerrero, específicamente de Acapulco, aunque se sabe que tiene ascendencia cubana. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
4
Asimismo, esta joven tiene aptitudes de diseñadora y cuenta con una tienda de ropa en la Ciudad de México. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
5
Por si fuera poco, esta joven es amante de los deportes y en sus redes sociales ha demostrado su pasión por e futbol, donde el equipo de Chivas de Guadalajara es su club predilecto. Aunque ahora este equipo no sería lo único tapatío que le guste. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
6