¡Héroes! Así trabajan los equipos de rescate de EU en México

Vive USA

12:11 | Viernes 22 de Septiembre 2017

Un grupo de 60 especialistas en rescate, 10 entrenadores y 5 caninos de Los Angeles County Fire Department colaboran con equipos mexicanos e los últimos intentos de salvar a gente con vida de entre los escombros de edificios luego del terremoto de 7.1 grados que golpeó a la Ciudad de México, y los estados de Puebla y Morelos el pasado 19 de septiembre. (Foto: Instagram @lacountyfd)
0
Los rescatistas se dividieron en diferentes puntos de la ciudad donde los daños son mayores y en los cuales se sabe, aún hay personas (vivas o muertas) que retirar de entre los grandes pedazos de concreto y otros materiales que colapsaron con el movimiento. (Foto: Instagram @lacountyfd)
1
Estos rescatistas, que forman parte de la USAID trabajan de la mano con expertos de Guadalajara, Guanajuato y Tijuana. (Foto: Instagram @lacountyfd)
2
(Foto: Twitter @LACo_FD)
3
Un grupo de búsqueda y rescate de Los Ángeles arribó a la delegación Álvaro Obregón para ayudar a los afectados. (Foto: Twitter @SUEG_gto)
4
Además este equipo de expertos en desastres de élite, apoyará al Gobierno de México mediante la realización de evaluaciones de daños una vez hayan concluido las tareas de rescate. (Foto: Twitter @LACo_FD)
5
“Estados Unidos sigue comprometido a ayudar a nuestros vecinos durante este difícil momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de México”, expresó la USAID en un comunicado. (Foto: Twitter @@EmbRoberta)
6