Exenciones a la orden de restricción de viajes de Donald Trump

Vive USA

15:28 | Lunes 25 de Septiembre 2017

Las exenciones a la suspensión de entrada de conformidad con el artículo 2 de la proclamación no se aplicará a: cualquier residente permanente legal de los Estados Unidos.
0
Cualquier extranjero admitido o dejado en libertad en los Estados Unidos en o después de la fecha de vigencia aplicable bajo la sección 7 de esta proclamación (18 de octubre de 2017).
1
Cualquier ciudadano extranjero que tenga un documento que no sea un visado - tal como una carta de transporte, una hoja de embarque apropiada o un documento de libertad condicional anticipada - válido en la fecha de entrada en vigencia en virtud del artículo 7 (18 de octubre de 2017) de esta proclama o emitido en cualquier fecha posterior, que le permita viajar a los Estados Unidos y buscar entrada o admisión.
2
Cualquier ciudadano con doble nacionalidad de un país designado bajo la sección 2 de esta proclama cuando el individuo viaje con un pasaporte expedido por un país no designado.
3
Cualquier ciudadano extranjero que viaje con una visa de tipo diplomático o visa de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, visa C-2 para viajar a las Naciones Unidas o G-1, G-2, G-3 o G-4.
4
Todo nacional extranjero a quien los Estados Unidos hayan concedido asilo; cualquier refugiado que ya haya sido admitido en los Estados Unidos; o cualquier individuo a quien se le haya otorgado la suspensión de la remoción, libertad condicional o protección bajo la Convención contra la Tortura.
5
Las excepciones quedarán así mismo a juicio de funcionario consulares o el Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos, o la persona designada por el Comisionado, según corresponda, a modo de negar o no la entrada si se decide que: A) causaría la dificultad indebida del extranjero; (B) la entrada no representaría una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública de los Estados Unidos; y (C) la entrada sería en el interés nacional.
6