Los hombres que embarazaron a las Kardashian

Vive USA

13:43 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

Tristan Thompson

Este jugador de la NBA es pareja de Khloé Kardashian desde hace exactamente un año. La noticia de su noviazgo se dio a conocer el mes de septiembre de 2016. (Foto: AFP)
0
Tristan Thompson es siete años menor que la celebrity. El basquetbolista originario de Ontario, Canadá tiene 26 años, mientras que Khloé tiene 33 años. (Foto: Instagram @khloekardashian)
1
Con 2.06 metros de altura, Tristan jugó una temporada de baloncesto colegial en la universidad en Texas, antes de ser reclutado por los Cleveland Cavaliers de la NBA, con quienes juega en la posición de ala-pívot. (Foto: AP)
2
Este jugador además es parte de la Selección Nacional de baloncesto de Canadá. (Foto: AP)
3
Travis Scott

En mayo de este año se supo que Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, habría iniciado un nuevo romance nada menos que con el rapero Travis Scott. La relación viene después de la ruptura de Jenner con Tyga. (Foto: Instagram @travisscott)
4
Y todo indica que Travis va en serio con Kylie, pues además del embarazo, en pasado cumpleaños número 20 de la socialité el rapero le regaló un collar de diamantes valorado en 60 mil dólares (más de un millón de pesos mexicanos). (Foto: Wikimedia)
5
El verdadero nombre de Travis es Jacques Webster, Jr. quien nació en Houston, Texas el 30 de abril de 1992. (Foto: Wikimedia)
6
Cabe mencionar que Travis reconoce como a una de sus principales influencias a Kanye West, esposo de Kim Kardahian y quien ahora se convierte en su cuñado. (Foto: Wikimedia)
7