8 pasos para ganar tu primer millón

Warren Buffett no nació en cuna de oro, por eso el dueño de 80 mil millones de dólares sabe de lo que habla

Negocios 15/01/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:36

Ya sea que estés en la búsqueda de consejos sobre como invertir o desees mejorar tus finanzas, estos consejos de Warren Buffet pueden ser tu modelo que seguir.

El Oráculo de Omaha, como se le conoce a este millonario que ha sabido invertir sabiamente su dinero a lo largo de la vida, pasando de origines humildes a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

Y aunque no tuvo privilegios al comienzo de su vida, al cumplir 30 años, Buffet ya tenía como fortuna 1 millón de dólares, así que cuando el Oráculo de Omaha habla, conviene escucharlo.

No te pierdas 

Desarrollar una mente empresarial a temprana edad recomienda el millonario Warren Buffet, quien comenzó con un negocio de entrega de periódicos muy joven y desde entonces no dejó de buscar modos de ganar dinero y como invertirlo.

No te comas las ganancias, cuando era adolescente Buffett invirtió junto con un amigo en un negocio de máquinas de juego, pero en lugar de gastarse las ganancias les reinvirtieron en comprar mas maquina y abrir nuevos locales.

En la siguiente galería te compartimos los 8 consejos de Warren Buffett para que seas dueño de tu primer millón.

También lee 

Temas Relacionados
dinero Warren Buffett Millonarios