Así puedes tramitar la visa de trabajo para EU

Negocios 28/12/2015 13:45 Redacción Go2USA Actualizada 17:42

Existen distintos tipos de visa de no inmigrante y los empleados tienen la opción de tramitarlas de manera muy sencilla, de acuerdo con la Embajada de Estados Unidos

Los trabajadores extranjeros se sienten atraídos por la idea de laborar en Estados Unidos debido a las oportunidades de empleo, el alto salario mínimo y los beneficios de vivir en Estados Unidos. Sin embargo, los empleados deben conocer todos los pasos a seguir y trámites a realizar para obtener la visa de trabajo estadounidense. Los empleados que estén interesados en trabajar en Estados Unidos necesitan el visado que los acredite para ello y en cualquier caso se trata de visas de no inmigrante y solamente son válidas durante un determinado tiempo. Sin embargo, aunque las visas se otorguen por una determinada cantidad de años, es fácil renovarlas para continuar trabajando en la Unión Americana. Con el paso del tiempo y gracias al apoyo de la compañía para la que se trabaja, el trabajador puede obtener la famosa 'green card' o residencia permanente, aunque esto no sucede de manera automática sino que lleva su proceso.