Buscan choferes para trabajo en Disney World; pagan 17 dólares la hora

Las personas interesadas en la vacante de trabajo deben tener disponibilidad de horarios para laborar en Disney World, en Florida

Buscan choferes para trabajo en Disney World; pagan 17 dólares la hora
Foto: Wikimedia Commons
Negocios 27/08/2021 12:00 Vive USA Actualizada 16:09

Walt Disney World Resort busca choferes de autobuses para trabajar en su complejo ubicado en Orlando, Florida, por un salario de 17 dólares por hora. 

La compañía publicó su oferta de empleo para reclutar a conductores “positivos, confiables y que estén enfocados en mantener la seguridad de los huéspedes” en el resort de Florida

Las personas interesadas deben tener disponibilidad de horarios, ya que los parques temáticos y hoteles operan los 365 días del año y los turnos varían. 

Disney World pide que los choferes de autobuses cumplan con las Regulaciones Federales de Seguridad de Transportistas, así como las leyes de tránsito del estado de Florida y de la ciudad de Orlando, así como las normas del Departamento de Transporte de Estados Unidos

trabajo-chofer-disney-world.jpg

 

Las personas que sean contratadas deberán aprenderse todas las rutas y caminos dentro del complejo, incluidos los parques temáticos y acuáticos, así como los hoteles.

Deberán también realizar inspecciones de los vehículos, mantener la seguridad de los pasajeros, asumir la responsabilidad en situaciones de emergencia y saludar y tratar de forma cálida a los huéspedes mientras suben al vehículo. 

También podría ser necesario ayudar a los huéspedes a subir a los autobuses cuando viajan en silla de ruedas o cuando viajan con carritos eléctricos o plegables. 

Los choferes son los responsables en Disney World de mantener los vehículos limpios en todo momento.

 

 

La compañía pagará la capacitación de los empleados y el costo de la licencia de conducir comercial, pero al momento de postularse deben contar con un permiso de conducir emitida por el gobierno de Florida.

Debido a la pandemia de Covid-19, los empleados deberán hacerse un control de temperatura en casa y usar cubrebocas en todo momento.

Walt Disney World Resort ofrece a los conductores un salario inicial de 17 dólares por cada hora de trabajo, que por ocho horas se convierten en 136 dólares al día.

Requisitos para el trabajo de chofer en Disney World 

 

- Tener al menos 21 años de edad.

- Contar con al menos cinco años de experiencia como chofer de autobús y los últimos tres deben haber sido en territorio estadounidense.

- Poseer capacidad de comunicar información verbal y escrita a los huéspedes y a otros trabajadores

- Cumplir con las normas y regulaciones físicas del Departamento de Transporte.

Tienen más posibilidades de quedarse con el puesto los aspirantes bilingües y con una licencia de conducir comercial de clase A o B en Florida.

Los conductores interesados en el puesto deben presentar su solicitud para la vacante en este link.  

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción