Buscan cocineros mexicanos para trabajar en Canadá; serán ayudantes

Los interesados deben postularse en el Portal del Empleo antes del 25 de octubre

Buscan cocineros mexicanos para trabajar en Canadá; serán ayudantes
Adobe
Negocios 14/10/2021 13:23 Diana Espinoza Actualizada 13:23

¡Es tu oportunidad para trabajar en Canadá! Una cadena de restaurantes de comida rápida está en busca de mexicanos para que laboren en sus instalaciones. 

La oferta fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración es completamente documentada y legal

Características del empleo en Canadá 

La cadena de restaurantes está en busca de personal con certificados de especialidad en gastronomía. Sólo se requiere un nivel técnico, pues se desempeñarán como ayudantes de cocina. 

El sueldo mensual ofrecido por la empresa es de $39,000 pesos. Dan prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y un contrato por tiempo determinado. 

Quienes sean contratados deberán preparar los alimentos para su almacenamiento, desempaquetar y almacenar los suministros de insumos en frigoríficos o almacenes; así como colocar y preparar la vajilla para la presentación de alimentos.

Entre sus tareas también estará comprobar la calidad de los platos preparados, mantener el tiempo de entrega establecido y tener organizada su área de trabajo. 

Es necesario que los candidatos tengan disponibilidad para viajar. 

cocinerp.jpg

Imagen: Portal del Empleo 

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

Se necesita al menos una carrera técnica. 

Experiencia de 1 a 2 años como cocinero. 

Se dará preferencia a candidatos con inglés básico y francés intermedio. 

Probarán las habilidades culinarias y entre sus fortalezas “blandas” buscan autonomía, proactividad y compromiso. 

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portal del Empleo antes del 25 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato. 

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

 

Diana Espinoza

Editora