TE RECOMENDAMOS

Una empresa ubicada en Canadá, está en busca de 10 mexicanos para ocupar el puesto de desarrolladores .NET.

La fue publicada por el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.

Actividades a realizar

Quienes sean contratados deberán diseñar y corregir programas en el framework .NET, según las especificaciones señaladas por la compañía.

Tendrán que “desarrollar un programa por medio de depuración, mediante la ejecución de programas en los datos de las pruebas preparados y en los que le fueron proporcionados por el analista”.

Características del empleo

Quienes sean seleccionados deberán mudarse a la provincia de Quebec. El contrato está ligado a un permiso de trabajo que va de 1 a 3 años, pero al final del periodo de trabajo hay posibilidad de renovarlo.

La compañía ofrece un pago de $92,000 pesos mensuales, aproximadamente. El salario es depositado en quincenas y se trabajan 37.5 horas a la semana.

Antes de postularte toma en cuenta que el empleador paga el transporte a Canadá, pero el trabajador es quien asume el costo de la vivienda. La empresa únicamente puede ayudarlo a encontrar hospedaje económico y cercano.

También deberás tener disponibilidad de tiempo, pues se iniciarán labores en cuanto quede listo el permiso de trabajo.

Requisitos

  1. Hay 10 vacantes y pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Es necesario tener un dominio de inglés básico y francés intermedio.
  3. Pueden postularse quienes tengan estudios en Ciencias Informáticas, Ingeniería de software u otra afín.
  4. Deberá comprobarse una experiencia de 9 años.

¿Cómo postularte?

Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio.

Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic aquí para ver la oferta de empleo.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS