Buscan mecánicos de mantenimiento para trabajar en consulado de EU en Monterrey

El consulado de Estados Unidos en Monterrey ofrece un salario de 275 mil 118 pesos mexicanos al año a los mecánicos de mantenimiento

Buscan mecánicos de mantenimiento para trabajar en consulado de EU en Monterrey
Foto: Google Maps
Negocios 04/04/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:38
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

El consulado de Estados Unidos en Monterrey, en México, lanzó una oferta de trabajo dirigida a mecánicos de mantenimiento de generadores.

El salario para este puesto en el estado de Nuevo León es de 275 mil 118 pesos mexicanos al año, por una vacante de tiempo completo, es decir, de 40 horas de trabajo a la semana. 

Además del sueldo, los mecánicos de generadores obtendrán prestaciones como seguro médico y de vida, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit. También tendrán cerca de 20 días de descanso por los días feriados de México y Estados Unidos, así como 12 días de vacaciones el primer año y luego aumentarán.

Todas las personas calificadas para el empleo pueden postularse sin importar su nacionalidad, ya que la convocatoria está abierta a todo el público. 

El mecánico de mantenimiento de generadores del consulado estadounidense en Monterrey deberá completar un periodo de prueba antes de obtener un contrato por tiempo indefinido.

Actividades a realizar como mecánico en el consulado de EU en Monterrey 

 

-  Realizar trabajos especializados de mantenimiento y reparación en generaciones de emergencia y de reserva en el edificio del consulado y otras propiedades de esta representación de Estados Unidos en México.

- Responder a las órdenes de trabajo de mantenimiento programadas, no programadas y preventivas generadas por el Sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS).

- Estar bajo las indicaciones del Ingeniero Supervisor del Edificio.

 

 

Requisitos para el trabajo en el consulado de EU en Monterrey 

 

- Tener bachillerato terminado.

- Haber completado la capacitación como productor de mecánica de motores diésel de generación de energía en un instituto acreditado.

- Conocimientos en el idioma inglés. El nivel podría ser evaluado por el consulado, al igual que el nivel de español.

- Contar con licencia de conducir válida. 

- Aprobar los exámenes médicos y las certificaciones de seguridad.

- Tener más de tres años de experiencia en la operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía principal o de reserva para grandes edificios.

- Estar vacunado contra Covid-19.

Las personas que cumplan con el perfil para el empleo en el consulado estadounidense en Monterrey pueden postularse en este link, al generar una cuenta. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones