Esta es la mansión de película que vende Cameron Díaz

Cameron Díaz se encuentra semi retirada de la pantalla, y ha puesto su mansión de California en venta

Negocios 01/06/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:29

La casa la conocemos bien, la fachada sirvió para la filmación de la comedia romántica “The Holiday” en la que Cameron Díaz cambia de residencia con Kate Winslet.

Aunque en la cinta la casa es de Amanda (Diaz) la que pasa la mayor parte del tiempo en ella es Iris (Winslet) recuperándose de una decepción amorosa en la mansión 7 recamaras y 6 baños.

La fachada y el jardín son los dos espacios reales de la mansión perteneciente a Cameron Díaz que se mostraron en la cinta, ya que los interiores fueron sets creados por Nancy Meyers.

Pero ahora que Díaz, quien afirmó en una reunión reciente con las actrices Selma Blair y Christina Applegate, coprotagonistas en la cinta “The Sweetest Thing” del 2002, que se encuentra retirada y ha puesto a la venta la famosa mansión, podemos mostrarte su interior.

También lee 

Los interesados en adquirir esta mansión de película diseñada por el arquitecto Wallace Neff deberán estar preparados para pagar 11.8 millones de dólares.

La residencia es espectacular desde la entrada, con unas puertas de metal que se abren para recibir al visitante con una fuente central rodeada de plantas y árboles. El resto de la propiedad es no menos extravagante, cuenta con su propio jardín de rosas, patio interior, spa, cancha de tenis, cocina exterior y alberca.

¿Quieres conocer el interior de la mansión de “The Holiday”? Te la compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas