Canadá busca trabajadores para Planta de Pescado; ofrecen hospedaje

La empresa busca 25 trabajadores con inglés intermedio; ofrecen $37 mil pesos

Bandera de Canadá
Pixabay
Negocios 09/10/2019 06:02 María Alba Actualizada 20:19

Una planta de pescado en Quebec, Canadá, busca 25 trabajadores mexicanos hombres para transportar, clasificar, empacar pescados y dar mantenimiento a la maquinaria, equipos y edificios de forma inmediata. 

Los contratados estarán a cargo de vigilar la calidad y cumplimiento de estándares establecidos y llevarlos a inventario. La empresa ofrece a los trabajadores hospedaje compartido

La compañía, establecida en Matane, brinda un contrato con duración de cuatro a cinco meses a empleados con experiencia en plantas procesadoras.  Los interesados deben contar con estudios mínimos de secundaria y un nivel de inglés intermedio. Saber el idioma francés aumenta las oportunidades de conseguir el empleo. 

Visita 

El periodo laboral inicia el 30 de marzo de 2020, con 30 a 70 horas de trabajo por semana, dependiendo de la llegada de materia prima a la planta, según la vacante publicada en el Portal del Empleo. 

La empresa ofrece $37 mil pesos mensuales con la opción a negociar hasta $47 mil 200 pesos, según el puesto. Se hará cargo del transporte por avión desde México a Quebec o Gaspé y en autobús hasta la sede.  

oferta_canada_pescado.jpg

Requisitos

  • Los solicitantes deberán contar con pasaporte válido al momento de hacer la solicitud, por la duración del contrato y seis meses después de dejar de laborar. El pasaporte debe ser presentado junto con la solicitud de empleo.
  • Asimismo, no se aceptarán candidatos con antecedentes penales.
  • El candidato deberá ser elegible para obtener la aprobación de viaje eTA por medio de el formulario “Solicitud de Autorización Electrónica de Viaje”. 
  • Tener buena condición física para cargar productos pesados, así como buena coordinación “mano-ojo” y gusto por el trabajo en equipo. 

¿Cómo postularse?

Los interesados pueden acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio, según el DIRECTORIO de oficinas de empleo del país (da clic aquí), o bien se pueden comunicar al número 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana. 

 

Consulta la vacante en el Portal del Empleo (da clic aquí) 

También lee 

 

  • Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá