Canadá busca mexicanos para trabajar por $36,000 en procesadora

El empleador “será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato”, según el Portal del Empleo

Trabajo en Canadá para mexicanos
Pixabay
Negocios 29/01/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:19

Canadá está en busca de 29 mexicanos para trabajar en una planta procesadora de mariscos. El pago es de $36,000 pesos mensuales, aproximadamente. 

La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que el proceso de migración es completamente documentado. 

Si te postulas, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar. También publicaron la oferta en su cuenta oficial de Facebook. 

Empléate como Procesador de mariscos $36,000.00 pesos aprox. en Canadá.  Los requisitos ➡ http://bit.ly/2KYLSsu...

Publicado por Portal del Empleo en Miércoles, 27 de enero de 2021

Actividades a realizar en Canadá 

Los 29 seleccionados para trabajar en la planta deberán procesar crustáceos. Cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para su empaque además de participar en tareas de embalaje. 

Características del trabajo en Canadá

El trabajo requiere de tareas repetitivas y de estar tiempos prolongados a pie, por lo que es necesario que los solicitantes tengan "coordinación mano-ojo”, buena condición física y gusto por lo que están haciendo. 

Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick. El contrato es por cinco meses. Semanalmente se trabajan de 40 a 65 horas. 

El pago mensual aproximado es de $36,000 pesos mexicanos, pero se divide en pagos semanales. 

El Portal del Empleo dice que el transporte será pagado por el empleador y él también “será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato”, por lo que no debes preocuparte por la vivienda. 

Requisitos para trabajar en Canadá

1) Aceptan tanto hombres como mujeres. Hay 29 plazas. 

2) No hay requisito de estudios mínimos. 

3) Se dará prioridad a quienes tengan inglés básico, al menos. 

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. 

Debido a la pandemia por coronavirus, puedes solicitar primero informes por teléfono. Da clic en este enlace para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado.

Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes externar tus dudas al llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo AQUÍ. Ábrela en Internet Explorer, pues otros navegadores pueden tener problemas para abrirla.