Un resort en está en busca de mexicanos para trabajar como salvavidas en una de sus piscinas. La vacante fue publicada por el Portal del Empleo.

El Portal del Empleo pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, por lo que la oferta es completamente legal y la dependencia apoya a los solicitantes con los .

Actividades a realizar en el trabajo en Canadá

La vacante indica que el mexicano que sea contratado como salvavidas deberá dar la bienvenida a la piscina a los clientes del hotel. Su misión es asegurarse de que disfruten una experiencia segura y memorable.

“Deberá garantizar la seguridad de los clientes y compañeros en todo momento siguiendo los protocolos y manteniendo una vigilancia constante en las instalaciones”, anotan.

Las tareas enlistadas son:

  • Garantizar el mantenimiento y la reparación de los distintos equipos de uso en la piscina, su correcto funcionamiento y seguridad.
  • Contribuir a la limpieza y el mantenimiento diario de las piscinas.
  • Transmitir instrucciones, directrices y orientaciones a los huéspedes de forma clara y cortés para garantizar una participación segura y agradable en las actividades.
  • Apoyar a los equipos de recreación en las operaciones diarias.
  • Participar en la comunicación y coordinación de actividades para garantizar el buen desarrollo de eventos y programas.
  • Proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad, respondiendo a las preguntas y facilitando información precisa sobre los servicios y actividades.
  • Supervisar y proteger a todos los clientes y socios que utilicen las piscinas.

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

  • Es necesario contar únicamente con prepa o vocacional. Sin embargo, deberá mostrarse un diploma o certificado.
  • Experiencia de 4 a 5 años como salvavidas.
  • Conocimiento en: mantenimiento de piscinas y aguas. Además de técnicas de rescate acuático.
  • Se dará preferencia a quienes tengan certificado de guardavidas y de primeros auxilios.
  • Es necesario hablar inglés o francés básico.

Buscan una persona que sepa trabajar en equipo y tenga mejora continua.

Salario, prestaciones y características del empleo

Quien sea seleccionado para el trabajo percibirá un sueldo mensual de $26,760 pesos. Se trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, aunque se especifica que el horario puede variar.

Las prestaciones que el hotel incluye en el contrato de trabajo temporal son:

  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de vida.
  • Transporte.
  • Plan de seguro complementario y programa de apoyo al empleado (salud mental, financiero, etc.).
  • Plan de pensiones a cargo de la empresa.
  • Uniforme proporcionado.

Quienes deseen participar en el proceso de reclutamiento deberáno acudir a una de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Tienen hasta el 14 de junio. Se harán entrevistas.

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Alemania mediante el programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página .

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