TE RECOMENDAMOS

Cuando se es rico y famoso, pero no cuidadoso con el pago de sus impuestos los resultados pueden ser catastróficos.

Al IRS, o fisco estadounidense le encanta perseguir a las celebridades morosas en sus pagos de impuestos y dar un ejemplo al resto de los mortales, al multarlos o incluso llevarlos a la cárcel.

Olvidarse de pagar impuestos por estar envueltos en sus actividades como famosas personalidades terminan siendo un dolor de cabeza para las celebridades, pues si esperaban recibir un trato especial de la oficina de recaudación de impuestos pronto descubren que no es así.

En algunos casos se trata de un simple olvido, en otra negligencia, no tomar las precauciones de separar los impuestos de los ingresos y gastárselos en alguna frivolidad, como  el actor Nicolas Cage que es un deudor constante del IRS.

Recibir una multa y tener que pagarla además del adeudo de impuestos es lo menos que les ha ocurrido a algunos famosos, otros como Sophia Loren no tuvieron tal suerte y terminaron pasando varios días en prisión por fraude fiscal.

Otro caso muy sonado ha sido el Wesley Snipes quien le debía 7 millones de dólares al IRS por lo que fue sentenciado a 3 años de prisión en una cárcel federal de Pensilvania en donde estuvo de diciembre de 2011 a abril del 2013.

En la siguiente galería te compartimos otros famosos que han tenido problemas con el fisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS