Céline Dion lanza línea de ropa infantil unisex

María Alba

07:00 | Jueves 22 de Noviembre 2018

La cantante canadiense trabaja para acabar con los estereotipos de género desde la niñez
Céline Dion
Especial

Céline Dion vuelve al mundo de la moda como diseñadora de ropa infantil unisex para terminar con los estereotipos, después de haber lanzado su colección de básicos y bolsos.

La cantante canadiense anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de ‘Celinununu’, su nueva marca de moda inspirada en la neutralidad de género.  

Por medio de varias publicaciones, Celine enfatizó acerca del compromiso que tienen los padres en ofrecer libertad a los pequeños de elegir lo que quieran ser sin caer en los clichés.

Visita 

Disney lanza campaña con mujeres ejemplares para inspirar a niñas
La iniciativa da a conocer la historia de 20 mujeres destacadas en sectores como la medicina, tecnología, deportes, política y artes

En uno de los videos compartidos aparece la cantante entrando a una sala de incubadoras de un hospital donde los bebés están separados por colores, las niñas estás del lado rosa y los niños del lado azul.

Posteriormente abre una maleta y comienza a esparcir brillos oscuros convirtiendo las prendas de los bebés en tonos blancos y negros. Al terminar con ello, un par de oficiales la someten contra el piso y la arrestan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

« I’ve always loved nununu and what they represent. Partnering with them to encourage a dialogue of equality and possibility makes so much sense. » - Céline xx… Céline and kids wear brand nununu launch new children’s fashion brand #CELINUNUNU. @Celinununu unites two forces by one voice: fashion has the power to shape people’s minds. The brand breaks stereotypes and inspires children to be free and find their own individuality through clothes. . #Celinununu . . « J’ai toujours aimé nununu et ce qu’ils représentent. Il est donc naturel de m’associer à eux pour encourager un dialogue sur l’égalité. » - Céline xx... Céline et la marque de vêtements pour enfants nununu lance #CELINUNUNU, une nouvelle gamme de vêtements pour enfants. @Celinununu unit deux forces en une seule voix: la mode a le pouvoir de façonner l'esprit des gens. Inspirez vos enfants à être libres et à trouver leur propre individualité à travers les vêtements. . #celinununu

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

El video es acompañado por un discurso para presentar la colección el cual comienza con “Nuestros niños realmente no son nuestros niños. Todos somos enlaces de una cadena interminable que es la vida”, continuó “para nosotros, ellos son todo, pero en realidad, sólo somos una fracción de su universo”.

Acompañó el video con la leyenda “Siempre me ha gustado Nununu (marca de ropa israelí) y lo que representan. Asociarme con ellos para fomentar un diálogo de igualdad y posibilidades tiene mucho sentido”.

“Dos fuerzas por una voz: la moda tiene el poder de moldear las metes de las personas. La marca rompe los estereotipos e inspira su propia individualidad a través de la ropa”, concluyó.

En otra publicación presentó prendas para niños y bebés con colores oscuros monocromáticos, estampados de letras y estrellas.

En una entrevista para CNN, Dion afirmó que la principal inspiración provino de sus tres hijos después de que en un viaje a Disney World sus hijos prefirieran a Minnie Mouse sobre Mickey y ella entendiera que los niños estaban encontrándose a sí mismos.

Así como Celine Dion está en la lucha por terminar con los estereotipos y educar a los padres por medio de la moda original para niños, hay otras marcas que aportan su granito de arena.

A continuación te dejamos con estas marcas que están revolucionando la industria y evocando a una mayor tolerancia por la neutralidad de género.

Relacionado 

Instagram es la aplicación más utilizada por adolescentes estadounidenses
El uso de dicha aplicación superó a Snapchat, no obstante no es la favorita

1. Gardner y la Pandilla por Kristin Nystrom en 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GATG KIDS FASHION (@gardnerandthegang) el

2. Tootsa por Kate Pietrasik en 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tootsa MacGinty (@tootsamacginty) el

3. Polarn O. Pyret fundada por Katarina af Lintberg y Gunila Axén en 1976.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Polarn O. Pyret Sverige (@polarnopyret) el

4. Muttonhead. Los diseños fueron obra de Meg Sinclair en 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M U T T O N H E A D (@muttonhead) el

5. Tobias & The Bear, ofrece ropa estampada, mamelucos y ropa de cama, la marca fue lanzada por un par de madres que no se sentían a gusto con lo que las grandes etiquetas ofrecían a sus bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tobias & the Bear ™ (@tobiasandthebear) el

6. Claude & Co. Fue creado por Abi Dakin en 2017 con el fin de ofrecer más colores en la ropa de niños desde los 0 a 4 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Abi | Claude & Co (@claude_and_co) el

7. Marmalade Sky, las prendas están hechas para la comodidad de los niños con diseños coloridos, estampados y accesorios divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marmalade Sky (@marmalade__sky) el

8. The Bonnie Mob. La empresa está comprometida con la sostenibilidad y la buena calidad en las telas ideales para bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The bonnie mob (@bonniemob) el

9. Mini Rodini. De acuerdo con The Independent es una de las mejores colecciones de ropa unisex, los precios son asequibles y las telas de alta calidad, desde 2006 están comprometidos con la moda sin estereotipos para los pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mini Rodini (@mini_rodini) el

10. Little Bird. Tiene una amplia gama de colores y estilos para todas las épocas del año. Las prendas están destinadas a vestir a bebés como bebés y a los niños como niños, sin extravagancias y sin colores especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Bird by Jools (@littlebirdbyjools) el

11-. Estas marcas se están abriendo camino en un mercado rosa y azul.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Bird by Jools (@littlebirdbyjools) el

12. El objetivo de todas es otorgarles libertad a los niños por medio de la ropa para elegir las decisiones que quieran sobre lo que quieren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mini Rodini (@mini_rodini) el

Tags: