Claves para impulsar tu carrera profesional en Linkedln

María Alba

07:20 | Martes 14 de Agosto 2018

Este servicio online conecta a más de 500 millones de profesionistas y les brinda mejores oportunidades de trabajo

Una de las claves para triunfar en el ámbito profesional es saber colocarse dentro de Linkedln, una de las plataformas empresariales más importantes para reclutar talento y conectarse con otros profesionales del sector.

Esta plataforma online establece una red de contactos entre sus más de 546 millones de usuarios, les permite compartir su currículum y experiencia laboral.

Para triunfar dentro de esta herramienta, no basta con tener un buen perfil con un extenso camino laboral, los usuarios deben estar al día con estrategias como conectarse con líderes exitosos, alejarse de amigos o conocidos dentre del servidor. 

Visita 

Las mejores ciudades para trabajos tecnológicos
Si buscas un empleo en tecnología que pague bien hay más ciudades que Silicon Valley

Así como estar actualizados con las nuevas técnicas e innovaciones que la aplicación está impulsando para aumentar las posibilidades de contratación.

Es por eso que US News enlistó una serie de nuevas características que brinda la app de Linkdln para impulsar la carrera profesional de sus usuarios.

Como la función de ‘encontrar personas cerca’ que ayuda a descubrir a potenciales colegas dentro de Linkedln o la de crear currículums basados en formatos exitosos..

Revisa la galería para encontrar otras propiedades que ofrece esta red empresarial para que logres impulsar tu carrera profesional a grandes niveles.

No te pierdas 

Empresas de Québec buscan talento internacional
28 empresas de Quebec buscan talento extranjero para cubrir 500 vacantes de empleo. ¿Te interesa?

Tags: