Clientes enfurecidos con Costco por cambio de tarjetas

Los 12 millones de miembros de Costco en Estados Unidos tendrán que lidiar con el nuevo cambio de tarjetas de crédito que la tienda acepta a partir de ahora

Negocios 28/06/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:07

Luego de 16 años de contrato la cadena de tiendas de club de compras Costco dio por terminada su relación con American Express, y aquellos clientes con una tarjeta de la cadena recibieron la nueva tarjeta Visa.

De acuerdo con Business Insider reportes indican que no todos los miembros han recibido las nuevas tarjetas a través del correo a pesar de que habrían sido enviadas desde mayo, o bien no han podido activarlas.

De acuerdo con CNN Money otros clientes se quejan de que no pueden pagar el balance transferido a estas tarjetas o bien están teniendo problemas para recibir asistencia del servicio al cliente.

En redes sociales la gente ha expresado su frustración con la cadena de tienda y con el banco emisor de las tarjetas Citibank y están amenazando con cambiarse a la competencia.

De acuerdo con Jennifer Bombardier vocera de Citibank, han enviado más de 11 millones de tarjetas Costco Anywhere Card, y que se encuentran en el proceso de completar los envíos.

Sin embargo, de acuerdo con Los Ángeles Times los clientes que no han recibido su tarjeta de Costco Anywhere Card, deberían recordar que la cadena acepta ahora Visa en general.

También te puede interesar

Las compañías de retail estadounidenses más grandes 

Los ricos pagan menos que los pobres por papel higiénico en EU

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Costco Tiendas tarjetas de crédito
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones