Conoce la primera aerolínea para amantes de la cerveza

Despegó el primer vuelo con cata de cervezas rumbo a Estados Unidos

Cerveza
Pixabay
Negocios 22/02/2019 12:30 Diana Espinoza Actualizada 12:13

La industria turística para los amantes de la cerveza crece a pasos agigantados. Hace unas semanas, Disneyland abrió su primera cervecería en el resort de California y ahora una aerolínea se presenta como la primera para “amantes de la cerveza artesanal”.

Se trata de BrewDog Airlines. Este 21 de febrero despegó, de Reino Unido, el primer vuelo con cata de cervezas rumbo a Estados Unidos.

200 pasajeros, entre inversionistas e invitados especiales, degustaron diferentes tipos de cervezas a bordo de un Boeing 767. Al llegar a territorio americano fueron a la cervecería BrewDog ubicada en Columbus, Ohio.

Recomendamos 

Lonely Planet señala que Brewdog abrió la cervecería de Columbus en 2017 y rápidamente se extendió a tres bares más en la ciudad.

En agosto de 2018, la misma compañía abrió Dog House, el primer hotel para los amantes de la cerveza. Éste incluye grifos de cerveza de barril y frigobares llenos de esta bebida en las 32 habitaciones.

En el lobby del lugar, las personas pueden participar en juegos clásicos con cerveza, como beerpong, o visitar un museo interactivo. Además hay un spa donde se utilizan infusiones de cebada para la relajación de los clientes, con mucha vitamina B.

Durante el vuelo, el personal de  BrewDog Airlines también ofreció mantas, gorras y bolsas a los pasajeros. Se diseñó un menú especial para acompañar las cervezas.

BrewDog nació con el objetivo de revolucionar la industria cervecera y redefinir completamente la cultura de beberla, pero, ¿cuáles son las marcas favoritas de los estadounidenses? Te contamos en nuestra galería.

No te pierdas