Consulado de EU en Mérida abre vacante para electricistas; paga $312,000 al año

Para postularse al trabajo, los electricistas deben demostrar más de tres años de experiencia

Consulado de EU en Mérida abre vacante de trabajo para electricistas
Foto: Pixabay
Negocios 30/09/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:41
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Eres electricista y estás en busca de un trabajo? El consulado de Estados Unidos en Mérida abrió una vacante a la que te puedes postular. 

La representación consular ofrece un puesto de tiempo completo como técnico de controles eléctricos del “New Consulate Compound”, con un salario de 312 mil 013 pesos mexicanos al año. 

En este empleo, el trabajador deberá realizar mantenimiento y reparaciones de los componentes eléctricos críticos y no críticos dentro de los edificios funcionales y de oficinas del consulado, así como de inmuebles residenciales, instalaciones recreativas e infraestructuras sobre y bajo tierra.

Además del sueldo, el consulado de Estados Unidos en Mérida ofrece oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación, seguro de vida, seguro médico y afiliación al IMSS, Afore e Infonavit. 

El empleado contratado también tendrá 12 días de vacaciones iniciales, que incrementarán progresivamente, y cerca de 20 días de asueto por los feriados de México y Estados Unidos.

Si eres electricista y estás interesado en el empleo en el consulado en Mérida debes ingresar al sitio erajobs.state.gov para postularte, antes del próximo 14 de octubre. También puedes solicitar informes al correo electrónico [email protected].

La representación requiere que el trabajador contratado ingrese a laborar en un periodo de hasta cuatro semanas. 

trabajo-electricista-consulado-merida.jpg

 

Requisitos para el trabajo en el consulado de EU en Mérida 

 

- Tener secundaria terminada o un programa de capacitación vocacional especializada como electricista

- Contar con más de tres años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificios comerciales. 

- Haber trabajado con sistemas de generación y distribución de energía, puesta a tierra y controles digitales de edificios. 

- Demostrar conocimiento en teoría eléctrica, ley de ohmios, dimensión de equipos eléctricos, interruptores automáticos y el uso de instrumentos de prueba para analizar y reparar problemas eléctricos. 

- Contar con un mínimo de dos años de experiencia en operación y mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos de mil 600 amperios o más. 

- Poseer un buen nivel de inglés para traducir información técnica para el supervisor de las instalaciones y de español para comunicarse con los contratistas en Mérida (se deberá contar con certificación).

- Haber tenido una licencia de conducir durante un mínimo de cinco años.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones