Delta Airlines elimina popotes de plástico en vuelos

Para abril de 2019, la empresa estima que podrá eliminar más de 136 mil kilos de desechos plásticos

Negocios 25/10/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La aerolínea Delta está en proceso de eliminar todos los plásticos desechables de todos sus vuelos, especialmente los popotes y agitadores

A través de un comunicado, la compañía anunció que para abril de 2019 estiman poder eliminar más de 136 mil kilos de desechos plásticos, lo que es equivalente al peso de dos aviones modelo Boeing 757

Entre los artículos que se eliminarán de todos los aviones y de los clubes Delta Sky están los popotes, envolturas de los kits de servicios de Delta One, agitadores, platos desechables y todos los utensilios de plástico que se usan una vez. 

Recomendamos

 

Para sustituir el plástico, Delta Airlines comenzó a introducir agitadores de bambú para bebidas frías y de abedul para las calientes, en los Clubes de Delta Sky en los aeropuertos y a mediados de 2019 se realizará lo mismo en los aviones de la compañía. 

Los popotes que tendrá la aerolínea sólo serán biodegradables y se otorgarán únicamente a los clientes que lo soliciten.

 

La empresa aseguró que desde hace 10 años recicla todas las latas de aluminio, botellas de plástico, periódicos y revistas que se utilizan en sus vuelos. 

En abril, Delta informó que los pasajeros de vuelos internacionales ya no recibirían sus cubiertos envueltos en plástico, sino en una servilleta enrollada. 

Consulta en la galería de la parte superior la lista de compañías internacionales que iniciaron el proceso de eliminación de los popotes de plástico. 

No te pierdas

 

Temas Relacionados
Empresas popotes compañía