Disney cerrará atracción en parque Epcot por dos años

El recorrido Spaceship Earth reabrirá para el aniversario 50 del parque ubicado en Walt Disney Resort

Negocios 16/10/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:23
X

El parque temático Epcot, en Walt Disney Resort de Orlando, presuntamente cerrará una de sus principales atracciones, el recorrido Spaceship Earth en la esfera geodésica. 

El medio especializado The Points Guy informó que el paseo se suspenderá por más de dos años, desde inicio de 2020 y reabrirá hasta el segundo semestre de 2022.

La reapertura del recorrido podría realizarse en el marco del aniversario 50 del parque temático Epcot, como otras atracciones que se están remodelando actualmente. 

Te puede interesar

 

Spaceship Earth es un recorrido de 15 minutos que lleva a los turistas por la historia de los avances culturales y tecnológicos del mundo. 

Esta atracción, que tiene una forma de esfera gigante de 55 metros de alto, fue inaugurada en 1982 en la entrada del parque. 

La remodelación pretende modificar la estructura para extender su longitud a nuevas áreas del parque de Walt Disney Resort. Además, instalarán una proyección de mapeo de la Tierra vista desde el espacio. 

Durante el cierre de Spaceship Earth, las demás atracciones permanecerán abiertas y se incorporará un nuevo espectáculo de pirotecnia, la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia y la atracción inspirada en Ratatouille

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones