El “Chapo” Guzmán roba las primeras planas de periódicos en EU

La noticia de la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, se robó la primera plana de los principales diarios estadounidenses

Negocios 14/07/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:17
X

Alguna vez la revista Forbes puso a Joaquín “El Chapo” Guzmán en su lista anual de los hombres más poderosos del mundo, al considerarlo el CEO de una “compañía” que se estimaba podría generar ganancias de hasta 3 mil millones de dólares.

La ciudad de Chicago lo nombró enemigo público número 1, cosa que no hacía desde los tiempos de Al Capone, dándole un estatus de celebridad criminal.

La noticia de la segunda fuga de este zar del narcotráfico mexicano se conoce en todo el mundo, pero en Estados Unidos especialmente muchos han salido a dar su opinión, incluido el precandidato Donald Trump, quien ha hecho de este evento un motivo más para continuar con su discurso xenofóbico contra México.

Periódicos como el Wall Street Journal una de las publicaciones más prestigiosas de negocios tiene en su portada la noticia de la fuga del Chapo.

Te presentamos una galería con las primeras planas que se robó con su fuga el Chapo Guzmán, en Estados Unidos.

También te puede interesar

Asesinos en serie, las nuevas celebridades

 El antes y después del “monstruo” Donald Trump

Más información de Negocios

viveusa.mx

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Chapo Guzmán fuga Periódicos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones