El lujoso estilo de vida de la hija de Bill Gates

El cofundador de Microsoft compró a su hija Jennifer Gates una mansión con vivienda y establos

Negocios 15/02/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Para Bill Gates, el éxito radica en marcar la diferencia: inventar algo, criar niños o ayudar a personas necesitadas.

A pesar de sus 90 mil millones de dólares en fortuna, mantiene un perfil alejado de los excesos y lujos. Pero su hija mayor, tiene la imagen contraria en redes sociales.  

Jennifer Katharine Gates tiene 21 años, nació en Bellevue Washington y actualmente asiste a la Universidad de Stanford, una de las mejores escuelas de Estados Unidos.

Recomendamos 

Bill Gates ha declarado que no heredará su fortuna a ninguno de sus tres hijos (Rory John y Adele incluidos), pero mientras son jóvenes consiente sus aficiones y pasiones profesionales.

Compró a Jennifer Gates un complejo en Wellington que incluye: vivienda de más de 600 metros cuadrados, 20 establos y un espacio enorme para que la joven pueda practicar equitación con sus caballos.

De acuerdo con Gazette Review, la mansión tiene un valor total de 9 millones de dólares.

“La mansión se encuentra en 4 acres y medio de tierra, y tiene un tamaño de casi 13 mil pies cuadrados”.

La joven es una jinete profesional. Ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos. No duda en presumir sus logros en Instagram.

Sube a la plataforma fotos montando a caballo, practicando paracaidismo y sus viajes en crucero no pueden faltar.

Asimismo, publica fotos con su novio egipcio Nayel Nassar, quien también es jinete. Mira en nuestra galería las fotos del lujoso estilo de vida de la hija de Bill Gates.

No te pierdas