Empleo en Canadá: pagan $102,505 a mexicanos expertos en informática

Los mexicanos interesados en trabajar como directores de proyectos en Canadá tienen hasta el 12 de abril para presentar su solicitud

Empleo en Canadá para mexicanos
Foto: Pixabay
Negocios 02/04/2021 11:00 Vive USA Actualizada 11:03

Una compañía en Canadá ofrece 10 plazas de trabajo para mexicanos con estudios en informática que se quieran desempeñar como directores de proyectos. El salario que otorgará será de 102 mil 505 pesos mexicanos al mes.

El empleo se encuentra en la provincia de Quebec y los seleccionados deberán viajar tan pronto como sea posible para comenzar a laborar. La duración del contrato aún está por determinarse.

La empresa paga los gastos del viaje aéreo de México a Canadá, según detalla la oferta de empleo publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Al ser una vacante de trabajo para mexicanos publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la dependencia ofrece asesoría a los mexicanos interesados en ella. 

La compañía no proporcionará hospedaje, así que los trabajadores deberán buscar un lugar para quedarse durante su estancia en Quebec.

Los mexicanos que sean seleccionados para el empleo en Canadá deberán laborar 37.5 horas a la semana. Recibirán su sueldo de 102 mil 505 pesos al mes, dividido en pagos quincenales. 

Las personas con estudios en informática tienen hasta el próximo 12 de abril para presentar su solicitud, pues las entrevistas virtuales se llevarán a cabo del 4 al 8 de mayo.

trabajo-director-proyectos-canada.jpg

Descripción del trabajo en Canadá 

 

- Actualizar la planificación detallada de las actividades y el enfoque del proyecto.

- Realizar la coordinación operativa de los equipos internos y externos y de las partes interesadas que participan en los distintos proyectos.

- Garantizar el control de calidad del trabajo e identificar las normas, los métodos y los procedimientos que deben aplicarse para el programa.

- Proponer todos los resultados para cumplir los objetivos y las prioridades de la empresa, los costos y los plazos previamente acordados.

- Elaborar el análisis de riesgos del programa (negocio y entrega), los impactos y las estrategias relacionadas.

- Gestionar los cambios exigidos, validar las soluciones propuestas y las estrategias de implementación.

Requisitos para el empleo en Canadá 

 

- Demostrar una experiencia de 5 a 10 años en un puesto similar al de director de proyectos de tecnología de la información.

- Tener un título universitario en informática, administración de empresas u otro campo relacionado.

- Poseer un dominio intermedio del inglés y avanzado del francés

- Contrar con capacidad de liderazgo

- Dominar la metodología Aguile.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá? 

 

Debido a la pandemia del coronavirus, se pide a las aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estado que corresponde según este directorio. 

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.

Checa la oferta de trabajo completa

p