Empresa cervecera crea red de latas comestible

Este invento demuestra que las empresas pueden generar recursos al tiempo que ayudan a conservar el medio ambiente

Negocios 20/05/2016 07:00 Eder Corona Actualizada 08:08

Una empresa estadounidense creó la primera red para latas de bebidas comestible, invento que pretende ayudar a la preservación de la fauna especialmente en océanos.

Desafortunadamente varios turistas suelen dejar estas redes en la orilla del mar, o arrojándolas al agua provocando que animales como peces o tortugas puedan tragarlas o quedar atrapados en ellas.

Saltwater Brewery, compañía cervecera ubicada en Florida fue quien desarrolló este útil invento que está hecho de cebada y trigo por tanto puede consumirse sin dificultad.

La empresa publicó un video sobre su creación en el que afirman la "red comestible" es 100 por ciento biodegradable además de que es tan resistente como las hechas de plástico.

Aunque no especifica cuál es el costo de producción de este material se entiende que es más costoso, sin embargo en el clip se muestran supuestos testimonios de consumidores que afirman no tener objeción en pagar un poco más por su cerveza si esta ayuda a preservar la fauna marina.

Saltwater Brewery explica que si el resto de las compañías cerveceras incluyen esta propuesta en sus envases los costos de producción bajarán, haciéndolas más accesibles.

Este es el video de la útil creación. ¿Estarías dispuesto a pagar más por tu cerveza si ésta ayuda a preservar el medio ambiente?

También te puede interesar:

Las personas más molestas en la playa

San Francisco ¿Por qué prohibió la venta de agua embotellada?

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Saltwater Brewery cervezas red
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones