Empresas que pagan por viajar por el mundo

En estos empleos puedes tomar vacaciones a la vez que trabajas

Negocios 12/10/2018 07:10 María Alba Actualizada 07:23

‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida’. Esta frase se le atribuye a Confucio, un filósofo de la vida a favor de las buenas relaciones, acciones benéficas y del trabajo bien hecho.

Y si bien es cierto, un trabajo realizado con pasión, más no por obligación, es la pieza clave para crecer día a día en todos los ámbitos posibles.

Por ello, es una suerte tener la libertad de elegir una carrera profesional con base a las habilidades y gustos propios, así como también tener la opción de elegir el campo laboral, aplicar en una empresa específica o conseguir un puesto.

Visita 

También es de gran ayuda que las empresas dirijan sus esfuerzos por encontrar talentos capaces y con ganas de hacer el trabajo un hobby o una pasión.

Tal es el caso de las compañías dedicadas al turismo y al desarrollo financiero y tecnológico, las cuales pagan considerables compensaciones económicas a cambio de viajar a diversos destinos del mundo sin esperar las temporadas vacacionales.

El portal Business Insider enlista a 12 empresas que requieren que sus empleados viajen por negocios ocasionales, por tiempo completo por reubicación a largo plazo a la vez que se convierten en turistas internacionales a través de viáticos empresariales o con poco presupuesto.

Si piensas en estas posibilidades de crecimiento profesional, la galería te mostramos las opciones.

Relacionado 

Temas Relacionados
empleos Viajes Negocios