Este es el negocio de 'Canelo' y su musa en California

El boxeador mexicano y su actual novia abrirán una cadena de un tradicional producto mexicano en Estados Unidos

Negocios 23/11/2015 10:24 Diego H. Castillo Actualizada 08:12

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez está en un buen momento en lo profesional y también en lo personal, pues al lado de su actual novia, la también mexicana Nelda Sepulveda, abrirá un nuevo negocio en California, Estados Unidos.

El peleador tapatío venció el pasado sábado al puertorriqueño Miguél Ángel Cotto en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, razón por la que se confirma como uno de los mejores peleadores de la actualidad y calló bocas de sus detractores.

Asimismo, en lo personal, el deportista tapatío vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de su pareja Nelda Sepúlveda, a quien conoció en Guadalajara en un ámbito totalmente distinto al boxeo. Ambos se conocieron porque provienen de familias que tienen paleterías en la 'Perla Tapatía'.

Precisamente por ello, de acuerdo con el sitio Frontproof Media, la pareja se asoció para lanzar Santos Sabores, la cadena de paletas de hielo, la cual abrirán en enero próximo con más de 30 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim o  Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio oficial de Santos Sabores, la cadena de paletas ofrecerá en ocho distintos sabores tradicionales de México: Limón, coco, nuez, piña, mango y Chile, tamarindo, fresa y Jamaica.

A decir de la propia empresa, la paletería utilizará sólo ingredientes naturales y frescos en sus paletas de hielo para capturar los sabores y tradición como estaba previsto.

A finales de octubre pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez puso a la venta su mansión en un vecindario exclusivo de San Diego, California, uno de los lugares en donde tendrá sucursales de su nuevo negocio.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la casa que Saúl 'Canelo' Álvarez puso a la venta en San Diego, California: 

También te puede interesar:

¿Quién es el boxeador más popular en redes sociales?

¿Cuánto ganará Canelo por la pelea contra Cotto?