Importantes empresas en Denver que buscan nuevo talento

María Alba

07:00 | Viernes 12 de Julio 2019

Algunas de las vacantes se enfocan en la tecnología, finanzas e investigación
Empleados
Pixabay

Algunas de las mejores empresas de Denver, Colorado buscan nuevo talento que continúe ayudando a impulsar su estatus comercial y económico, no sólo a nivel local, sino internacional.

Compañías de la talla de Deloitte y Lockheed Martin Corporation ofrecen varias vacantes para cubrir puestos enfocados en la tecnología, servicios de comunicación, investigación y financieros, principalmente.

Las ofertas de trabajo están disponibles en el blog oficial de Glassdoor, organización conocida por su enfoque laboral en relación con grandes corporaciones nacionales e internacionales.

De acuerdo con la descripción de los empleos, cada uno ofrece atractivas condiciones de trabajo, disponibilidad de horario, salarios justos y prestaciones, todo ello respaldado por comentarios de empleados actuales e historia de las compañías.

Continúa leyendo para saber más información de las vacantes.

Visita 

Solicitan veterinario mexicano para trabajar en Estados Unidos por $57,000
El trabajo es en Texas; el empleador proporcionará transporte y vivienda

Lockheed Martin Corporation. Número de vacantes: 293. Roles a desempeñar: Ingeniero de sistemas y de software. La empresa: se dedica a la industria aeroespacial y militar con el uso de tecnologías de alta gama.

Revisa empleos y postúlate aquí.

UCHealth. Número de vacantes: 23. Roles a desempeñar: enfermería certificada y asistente. La empresa: el Hospital de la Universidad de Colorado es un centro de trauma de nivel I y de especialidades que lo colocan como uno de los 50 mejores a nivel nacional.

Revisa empleos y postúlate aquí.

empleos_glassdoor_1.jpg

Foto: 

Universidad de Colorado en Denver. Número de vacantes: 367. Roles a desempeñar: profesor asistente de investigación profesional. La empresa: es una de las principales escuelas públicas dedicadas a la investigación en el país.

Revisa empleos y postúlate aquí.

Bank of America. Número de vacantes: 73. Roles a desempeñar: Banquero de relaciones, oficial de préstamos del centro financiero. La empresa: dedicada a la industria financiera, atiende a más de 56 millones de consumidores estadounidenses, pequeñas y grandes empresas, además de ser un líder en la banca corporativa de inversión y comercio del mundo.

Revisa empleos y postúlate aquí.

Deloitte. Número de vacantes: 9. Roles a desempeñar: analista de entrega de proyectos, científico de datos sénior. La empresa: es una firma privada de servicios profesionales entre ellas asesoría financiera, legal, de riesgos y de impuestos.

Revisa empleos y postúlate aquí.

No te pierdas 

Economía de EU supera expectativas en junio; registra 224 mil nuevos empleos
En los últimos 12 meses, los salarios en Estados Unidos se han incrementado un 3,1 %

Glassdoor tiene más vacantes en otras empresas igual de importantes y con más roles a cubrir, si deseas saber más, ingresa a su sitio oficial y rellena los recuadros sobre el tipo de empleo que quieres.

Cuando elijas postularte, Glassdoor te redirigirá al sitio web de la empresa elegida para que agregues tus datos, adjuntes tu currículum y sigas las instrucciones posteriores.

empleos_glassdor_2.jpg

Foto: 

Ofertas de trabajo para mexicanos en EU y Canadá

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: